Home / Actualidad / Noticias
Noticias
Octubre

Sé el primero en tener tu aplicación en Windows 8

Con motivo del lanzamiento de Windows 8 (25/10/2012), Insare lanza su promoción "Sé el primero en tener tu aplicación en Windows 8". Dicha promoción consiste en el registro de las compañías y mutuas a dicha promoción, con el regalo de 200 horas de nuestros consultores para el proyecto que estés pensando.

En Insare sabemos la importancia de ser los primeros, ser innovadores y diferenciadores de valor, así como el implantar las últimas tecnologías mejorando la eficacia además de la experiencia y eficiencia de las compañías y/o mútuas. Windows 8 tiene un nuevo diseño sorprendente basado en coloridas “Baldosas” y su optimización para tabletas, y el nuevo concepto híbrido, que nos hará olvidar el desarrollar aplicaciones para móviles y pc’s diferentes.

Por eso, apúntate a esta promoción, y sé el primero en tener tu aplicación en Windows 8 en el sector asegurador.

¡ Sólo hasta el 26/11/2012 !



Julio

Insurance Portals: Next Generation

Tras la buena acogida que ha resultado estos últimos meses como abanderados en innovación y en la nueva genración de portales web para el sector asegurador, así como intranets para las entidades, Insare marca tendencia una vez más para dar solución a las necesidades de negocio, mediante interesantes propuestas para el acompañamiento e implementación.

Estos portales se basan en tecnología SharePoint 2010 y destacan por las prestaciones del alto rendimiento para canales de distribución y/o clientes, en base a componentes propios y adaptables a cada organización, con un estilo METRO de vanguardia, y sobre todo, la importante mejora de experiencia de usuario.



Junio

Insare presentó las tendencias del sector para 2012-2013

Insare una vez más marca tendencia en el sector asegurador con una considerable inversión en I+D en sus diferentes componentes, plataformas y tecnología de última generación.

Presentó recientemente en su sede de Barcelona las tendencias para el sector asegurador 2012-2013, la cual realizamos un pequeño resumen de lo más destacado que se vio en esos días.

En cuanto a procesos de negocio (Solvencia II, política de suscripción, siniestros, gestión de calidad,…) se trabaja con una herramienta de fácil integración, interfaz UX, drag &drop y movilidad (Lazy approval), de la cual nos hablaron de un caso de éxito donde se está implementando ya con una gran compañía Española para el tratamiento de una parte del Pilar II.

Notícia completa

Mayo

Nueva sede en Buenos Aires

Insare a partir de este mes de mayo, dispone de sede en Buenos Aires, a través del Grupo Raona, multinacional española de ingeniería de software y consultoría tecnológica, que tendrá la misión de convertirse en la cabeza regional de la compañía en su proyecto de expansión por el mercado latinoamericano.

Según Jordi Castells, Socio Director del Grupo, "la apertura de la nueva oficina es un paso muy importante en la internacionalización de nuestras compañías ya que queremos que sea nuestro referente en el cono sur de América. Ponemos en marcha un proyecto ambicioso que tiene como objetivo superar los 150 consultores en los cuatro próximos años".

El grupo Raona se encuentra presente en Argentina desde el 2008, cuando abrió las sedes de Córdoba y San Luis, que han servido para fortalecer su conocimiento del mercado local.




"Trends" en el sector asegurador

Insare organizará diversos workshops y encuentros entre destacados clientes para este mes de mayo en sus nuevas oficinas de Barcelona, donde presentarán las nuevas tendencias que han estado trabajando durante estos meses para el sector asegurador.



Abril

Insare amplia sus oficinas de Barcelona

Debido al exponencial crecimiento, Insare ha ampliado sus oficinas de Barcelona, en la localidad de Sant Joan Despí, con dos nuevas oficinas en edificios contiguos, situados en la c/fontsanta, 46 y Avda. Barcelona, 109 respectivamente. Además de disponer también oficinas en Londres, Sant Cugat del Vallés, y en Córdoba (Argentina).



Marzo

Zurich Seguros e Insare lanzan un innovador proyecto para mejorar la gestión comercial

Zurich Seguros ha confiado en Insare, consultora de software especializada en el sector asegurador, su nuevo proyecto Zentrum, orientado a mejorar la gestión comercial del Canal Corredores de la compañía.

Notícia completa

Volver a notícias actuales Ver noticias 2011 Ver noticias 2010 Ver noticias 2009 Ver noticias 2008

© 2008 Insare | Aviso legal
Insare Insurance Software | Madrid · Barcelona · Londres · Portugal · Argentina | T +34 902 106 923