Home / Actualidad / Noticias
Noticias

Diciembre 2009

INSARE confía en AgilePoint para herramientas de BPM

Como especialista en soluciones funcionales tecnológicas para el sector asegurador, y proporcionando soluciones a toda la cadena de valor de las compañías, apuesta por la solución AgilePoint como herramienta BPM. AgilePoint constituye la primera solución completa de BPMS para plataforma Microsoft y está diseñada para permitir a los usuarios de negocio implementar y desplegar rápidamente actividades y tareas inter-funcionales e interdepartamentales en forma de aplicaciones basadas en procesos, y todo en un entorno de diseño sencillo de utilizar, mediante módulos de actividades de negocio y partes funcionales ejecutables integrables con las soluciones, componentes y líneas de gestión de Insare. De esta forma, la gestión de procesos se realizan de una forma ágil y controlada.

AgilePoint ha recibido el reconocimiento de prestigiosos analistas como Gartner , Forrester o IDC, y es miembro de la Alianza de Procesos de Negocio de Microsoft para Integración con BizTalk Server y Windows Workflow Foundation .

 

INSARE nominada en el SlideShare Zeitgeist 2009

La presentación realizada por Insare, en la pasada semana del seguro 2009, que lleva por título "Innovación tecnológica como catalizador para la fidelización", está nominada en el Slideshare Zeitgeist 2009, en la categoría de Finanzas. 'Slideshare Zeitgeist 2009' es el reconocimiento por las presentaciones que más han destacado subidas por usuarios de Slideshare, premiando las tendencias por países, así como las diversas categorías, a nivel mundial.

Os dejamos el link para que podáis votar, ya que estará disponible hasta el 30-12-2009.

 

Noviembre 2009


Crowd Scoring: Preguntemos a los que más saben

En colaboración con la empresa especialista en tecnología Raona , se ha realizado una adaptación de la aplicación de crowd scoring Product Showroom orientada a las empresas de Seguros que requieren conocer la opinión de sus canales de distribución, red comercial y colaboradores externos respecto a productos. Crowd Scoring (como hemos denominado a este producto) se integra como un complemento de Insurance CRM y del Taller de Productos dentro del ciclo de vida de productos aseguradores.

Si desea probar la demo pública, clique aquí


 

Ya estamos en twitter!

Desde este mes de noviembre, como empresa innovadora, y dedicada al mundo de la consultoría IT para el sector asegurador, Insare está en twitter. Como una herramienta derivada del blog convencional, nos permite enviar y publicar mensajes, a modo de posts, y con carácter más renovable que un blog, ya que son los diversos Mashups los cuales nos permiten alimentar nuestro microblogging de últimas noticias, o eventos que suceden tanto en nuestra compañía, como en el sector en general.

Os invitamos a seguirnos: Follow InsareInsurance on Twitter


Octubre 2009

INSARE mejora los servicios aseguradores de Mútua del Carme

Insare ha colaborado con MPM en la implantación de una nueva solución de gestión integral para los servicios aseguradores de Mútua del carme. La consultora de software, Insare, ha tomado parte activa en el desarrollo de los componentes de taller de productos y seguimiento de siniestros, que permitirán reducir el tiempo de respuesta de la compañía ante las demandas del mercado, así como ofrecer un servicio más ágil en la tramitación de expedientes.

 

Junio 2009

Insare Training, Optimizando la formación en el sector asegurador

El pasado 18 de Junio, se presentó en el Kubical Forum en e-learning, la solución ideada por Insare para crear una plataforma de formación para las áreas comerciales de compañías de seguros con el uso de EasyTraing.

La herramienta en cuestión (EasyTraining), permite crear y reutilizar el conocimiento generado en exámenes y tests para crear nuevos entornos de aprendizaje en línea, integrables tanto en el taller de productos, Insurance CRM, otros componentes, o como herramienta independiente, economizando los recursos invertidos en esta área.

Video "InsareTraining. Optimizando la formación en el sector asegurador".

 

 

Semana del Seguro 09

Éxito de la Semana del Seguro 2009

El paso de Insare por la Semana del Seguro 2009 ha sido valorado muy positivamente por sus directivos. Según Sílvia López, “es una cita ineludible del sector asegurador español y nuestra presencia se ha revelado como una gran oportunidad para mostrar nuestra experiencia y conocimientos a los asistentes”.

La sesión ofrecida por Insare, que llevaba por título “La fidelización como clave del éxito asegurador”, congregó a un número considerable de profesionales del sector que se mostraron muy interesados en los temas tratados. En sus tres días de duración, la XVI edición de la Semana del Seguro se ha consolidado como el principal encuentro del seguro en España y ha recibido a más de 3.000 asistentes.

 

Mayo 2009

Sílvia López

Semana del Seguro: Insare en la cita más importante del sector asegurador

Del 26 al 28 de mayo, Insare estará presente en la XVI edición de la Semana del Seguro.

En concreto, dentro de la jornada sobre “La fidelización como clave del éxito asegurador”, que tendrá lugar en la sala Amsterdam del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ofrecerá una sesión dedicada a la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución.

Al tratarse de un acto a puerta cerrada, los asistentes deberán inscribirse tras recibir la invitación. Si desea asistir al evento, envíe un email a info@insare.com, solicitando la invitación


Enero 2009

Sílvia López

Insare crece en Madrid

avanza y, tras el éxito de la implantación de su modelo en Madrid, inaugura una nueva sede para la zona centro.

Las nuevas oficinas están operativas desde el mes de enero y buscan la cercanía respecto al cliente y la agilidad en las respuestas a sus necesidades, ya que su situación céntrica y cercana a la principal área de negocios de la capital es estratégica para convertir a Insare en un nodo tecnológico que recoja las sinergias de la comunidad empresarial.

La nueva ubicación, por tanto, revela una decisión estratégica y una respuesta a la tendencia hacia la concentración de inversores y empresas internacionales en la zona centro.



Volver a notícias actuales Ver noticias 2012 Ver noticias 2011 Ver noticias 2010 Ver noticias 2008

© 2008 Insare | Aviso legal
Insare Insurance Software | Madrid · Barcelona · Londres · Portugal · Argentina | T +34 902 106 923