|
Proyecto A.V Edition CRM
Insare crea un proyecto común para compañías y mutuas, basándose en componentes de CRM, gestión y operativa específico para el sector asegurador.
|
|
Insare dispone de una nueva versión del componente de Reaseguro
Insare ha presentado una nueva generación de su componente de Reaseguro, como respuesta a las necesidades del sector asegurador de introducir la innovación en sus procesos de negocio con herramientas más actuales. Su diseño permite obtener el máximo rendimiento de las tecnologías más avanzadas, implementando un sistema orientado a servicios que facilita la integración con el resto de sistemas de la compañía.
|
|
Insare confía en AgilePoint como herramienta BPMS
Como especialista en soluciones funcionales tecnológicas para el sector asegurador, y proporcionando soluciones a toda la cadena de valor de las compañías, apostamos por la solución AgilePoint como herramienta BPMs.
|
|
Semana del Seguro 2010: Optimismo moderado y apuesta por las redes sociales
Insare asistió a la semana del seguro 2010, difundiendo las jornadas a través de las redes sociales.
En la jornada de Seguros 2.0 y redes sociales, participó Carlos biurrun, Presidente de Biurrun Consulting, con el que Insare mantiene una relación de colaboración estratégica preferencial. |
|
CRM, una herramienta de estabilidad de cartera por Sílvia López
¿Queremos encantar a nuestros clientes o queremos que estén encantados? En referencia a la frase utilizada por Marc de Souter (Carglass) en la edición anterior de la semana del seguro 2009 (“clientes encantados”), donde coincidimos en nuestra ponencia de fidelización como valor añadido para el sector asegurador, es apropiado el utilizarla en un contexto de relación con el cliente, para saber qué estrategia queremos emplear con nuestros clientes y canales de distribución.
Toda compañía ha de plantearse la valoración y puesta en práctica de ciertas estrategias, tanto a nivel de marketing como operativas, para la captación y fidelización de clientes y/o mutualistas.
En este contexto, el término CRM (Costumer Relationship Management) ha llegado a elevadas cuotas de popularidad, así como la confusión que hemos detectado como entendidos en la materia, y el sector asegurador.
CRM no es sólo una aplicación de software, sino que es una estrategia empresarial, y me atrevería a decir incluso un nuevo paradigma de negocio, en la que la orientación al cliente (y aquí incluiría a los canales de distribución por la aportación de negocio a la compañía, y el tratamiento como una tipología de cliente), es el centro de toda decisión. Siendo las aplicaciones CRM los catalizadores para la consecución del objetivo.
Artículo completo: Aquí
|