Tanto el taller de productos como la gestión de riesgos, se basan en el modelado de los procesos de negocios, a través de sistemas parametrizables, para definir las características específicas de forma fácil, rápida y ágil.
Los usuarios disponen de una herramienta para la creación de gamas de productos de seguros y productos comerciales de las diferentes líneas de negocio de la compañía.
Los productos se crean de forma flexible, que se extiende a la idoneidad del sector y de cada organización, es decir, tanto para los canales tradicionales, como mediadores, corredores y otros canales de distribución, como banca seguros.
Taller de productos
Herramientas para la definición y modelado de productos, permite definir los procesos de negocio, diseñar y simular la puesta en marcha de los mismos, obteniendo análisis cualitativos y cuantitativos de gran valor para la toma de decisiones, y la comercialización de los mismos.
No sólo comprende la implementación informática de los mismos, sino que también alcanza el análisis previo de las diferentes fases de creación, diseño de productos y de comercialización.